Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2015, 16:59:32   #12
sergiomk5
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Graneros VI region
Edad: 41
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Tlc fj45 brutus...

Cita:
Empezado por MFERO Ver Mensaje
Los marcadores de bencina lo que hacen es medir por diferencia de voltaje cuanto queda en el estanque , el flotador hace actuar la variacion en la resistencia, si la tierra del flotador no es buena puede inducir un error de la lectura....llamalo chisporroteo o como quieras.
no recuerdo si lo colocaste en el post, pero probaste actuando el flotador fuera del estanque?? te marco bien?? me imagino que la tierra la hace en la sugesion del flotador.
Me gustaría aclararte eso si que no soy experto , solo menciono lo que la experiencia me ha dicho..

si amigaso...probe el flotador antes de subir el estanque y media bien de hecho estuve casi un mes con el conjunto trabajando bien... con un marcador de combustible de esos chinos lo podía regular de tal forma que "cero era cero y lleno era lleno", luego compre un orland rober y con el mismo flotador con el flotador indicando full en el reloj decía algo asi como 3/4 y vacío en el reloj indicaba un poquito mas del mínimo...no me quita el sueño aquello ya que necesito una referencia mas que nada...
saludos y muchas gracias por los comentarios
sergiomk5 está offline   Responder Con Cita