Tema: Cual elegir?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2015, 10:19:29   #2
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Cual elegir?

Cita:
Empezado por Lers Ver Mensaje
Buenas a todos! Escribo desde los ángeles y este es mi caso. La verdad no se nada de mecánica. Hace año y medio que tengo una vw saveiro 2007 y fue mi primer vehículo, nada q decir de la Camio, una cuna muy confiable y rápida. Pero me creció la familia y me veo la necesidad de pensar en 3 y la Camio es cabina simple así q veo la oportunidad de cumplir un anhelo. Trabajo en el rubro agrícola, me muevo harto en carretera, poco en Ciudad y los fds harto campo y ripio. Quiero pasar a un todo terreno y las opciones son varias. No negare q dese los 15 (tengo 28) q los bronco, tahoe, cherokees y wrangler me obsecionan. Mi presupuesto será lo q le pueda sacar a la camioneta con su venta o permutación, algo así como 3.500.000, Asi q mis candidatos por orden personal serían:

- Pajero 1993< he visto unos petroleros motor 2.7 petroleros pero como no cacho de mecánica y el año me da miedo meterme en un cacho.
-montero 1996< por estética me gusta e iría por el modelo corto.
-Cherokee sport/classic. (2000-2002) he leído harto y sin duda es una debilidad. Si las opciones anteriores no son suficientemente buenas voy por uno de estos.
-pathfinder. Gracias a este foro y su recomendación a otro usuario me gusto, pero no he leído mucho de este modelo.
- jimny, su tamaño y facilidad de repuestos en la ciudad además de su lenta depreciación me gustan.ademas d su estética obvio.

Esos serían los candidatos. Los puntos a considerar serían:

- seguridad
-comodidad
-rendimiento
Facilidad de repuesto y mecánicos ya sea en los Ángeles, en las region o cercana a ella.
-panas

Eso, desde ya muchas gracias. Si necesitan más info para q me ayuden responderé encantado ah! Se me olvidaba, gracias al foro hace años me salve del galloper y hace poco del freelander, modelo q también me gustaba pero q tiene pésimos comentarios en su página jaja. Saludos

Busca en la enormidad de post identicos al tuyo que preguntan lo mismo, ahi encontraras tus respuestas.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita