Tema: Cual elegir?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2015, 14:55:28   #4
Lers
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cual elegir?

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
Busca en la enormidad de post identicos al tuyo que preguntan lo mismo, ahi encontraras tus respuestas.

saludos.
En buena, no estoy preguntando las características de cada uno sino cual es la mejor opción entre todos ellos. Busque en el foro y tal vez no soy el mejor navegando en ellos y al menos del pajero y Montero de dichos años no pille info ni menos comparaciones entre tales modelos. Tampoco encontré info suficiente del pathfinder para hacerme una idea de el si es mejor por ejm q un Cherokee del q hay harta info. Lamento si mi post te irrito, para la otra se lo puede saltar.

Gracias rroa. Efectivamente los q tengo mas a la mano son los pajero y revisare lo q me dices. Por lo q me cuentas entonces el Montero de tal año es bueno pero y el mercado de repuestos es muy complicado?
Pathfinder diésel no he visto nunca por acá. Del Chero y jimny estamos claros q son las mejores opciones pero como seguridad, comodidad y rendimiento es importante quiero abrir la mente a otras posibilidades. Muchas gracias por su tiempo.
Lers está offline   Responder Con Cita