Cita:
Empezado por unimog-s
Busca en la enormidad de post identicos al tuyo que preguntan lo mismo, ahi encontraras tus respuestas.
saludos.
|
En buena, no estoy preguntando las características de cada uno sino cual es la mejor opción entre todos ellos. Busque en el foro y tal vez no soy el mejor navegando en ellos y al menos del pajero y Montero de dichos años no pille info ni menos comparaciones entre tales modelos. Tampoco encontré info suficiente del pathfinder para hacerme una idea de el si es mejor por ejm q un Cherokee del q hay harta info. Lamento si mi post te irrito, para la otra se lo puede saltar.
Gracias rroa. Efectivamente los q tengo mas a la mano son los pajero y revisare lo q me dices. Por lo q me cuentas entonces el Montero de tal año es bueno pero y el mercado de repuestos es muy complicado?
Pathfinder diésel no he visto nunca por acá. Del Chero y jimny estamos claros q son las mejores opciones pero como seguridad, comodidad y rendimiento es importante quiero abrir la mente a otras posibilidades. Muchas gracias por su tiempo.