El tiempo comete el error de pasar implacable cuando muchas veces debería detenerse en cada segundo más de un segundo y en cada hora más de una hora, pero no hay caso pasa y pasa sin que los granos de arena se detengan en la cintura del reloj.
No me he dado ni cuenta de cómo ha pasado el tiempo y aun no termino ni un 1/3 del proyecto, pero bueno como toda aventura

ha traído dificultades pero también pequeños triunfos, si bien el megaterio aun descansa en su cueva en un estado similar al de las últimas fotos le hemos comprado y mejorado algunas cosas para que cuando salga de su invernación se ponga su mejor traje!!!

Si bien vamos más lento de los esperado, cada paseo que me imagino sobre él me llena de esperanza, además es cosa de ver un poco este foro y no soy el único que esta en las mismas!!!

No pude subir fotos por lo que intentare más rato