Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2015, 17:41:33   #19
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Cita:
Empezado por El_Totem Ver Mensaje
Caco tal como te comente en nuestra cinversacion telefonica, no tenia como saber cual era el origen de los diferenciales cuando los compre, ya que en ese tiempo tu hacias varios negocios con el individuo aquel, muchos compramos y vendemos distintos articulos y no preguntamos la procedencia, por la amistad que te tengo y la ayuda profesional que siempre te he ofrecido, si hubiese sabido que eran robados como dices no los habria comprado y menos publicados con fotos en el foro qye ambos frecuentamos, y te reitero, te envie todos mis datos personales para que puedan servirte en cualquier denuncia que quieras hacer en contra de este individuo, al cual le pague por los diferenciales en cuestion bastante mas de lo que yo los vendo, es mas, te voy a adjuntar las transferencias que por ellos le hice, saludos
Hola Totem, la verdad a mi me gustaría ver esos comprobantes de transferencias que comentas, ya que mi padre y yo no hemos hecho ningun negocio con este sinvergüenza, el único vinculo que existió alguna vez fue entregarle mi TLC para que arreglara el motor y este CSM se lo tuve que quitar practicamente desarmado, fue tanto el destrozo que terminé comprando otro motor.

Me extraña tu comentario, porque hasta donde entiendo, parte de esta historia tu tenias conocimiento que estos diferenciales eran nuestros.

No preguntar la procendencia en nada justifica el actuar de vender cosas robadas, es más la ley tipifica este delito como reducidor de especies, tu debes saber eso.

Acá te dejo el post de cuando los compramos.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36525
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita