Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2015, 11:09:13   #21
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: dana 44 y gm12

Vamos poniendo las cosas en su lugar.
Cuando te llamé ayer, primero dijiste que no tenias idea que esos diferenciales eran míos.
Luego que se los habías comprado a Gastón y este a su vez a una persona de Antofagasta.
Yo te manifesté que eso era falso porque a su vez tu se los habías ofrecido a un amigo mio que tiene el 4x4 donde venían originalmente esos diferenciales, por lo tanto siempre supiste que eran míos.

Efectivamente un par de veces que conversamos telefónicamente, incluso me dejaste mensaje en el taller donde coincidimos, que Gastón era un sinverguenza y que tuviera cuidado con el, resulta extraño que conociendolo no te llamara la atención la venta que estaba efectuando.
Me ofreciste colaboración, incluso tu rut y dirección y hasta ahora no ha llegado nada y francamente no creo que llegue.
Tu conoces a este sujeto y cuando te pedí su dirección me dijiste que no la sabias que solo sabias llegar y te pedí que me guiaras por gps u otro medio, dijiste que no era posible que no te acordabas muy bien.
Cuando tu publicaste este post,:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...=109700&page=3
ofreciendo un par de diferenciales me llamó la atención porque podrían ser los mios,, pero en aquel no pusiste fotografías, pero en este si lo hiciste y por supuesto confirme que eran los míos.
Como tu dices yo haré lo que tenga que hacer, en el lugar y los organismos pertinentes y puse la alerta acá para no perjudicar a quien los compre, que obviamente se verá involucrado en una situación que no busca.
Por ultimo, no soy tu amigo, no hemos hecho negocios, no hemos yepeado, llegaste a mi parcela por un aviso que puse acá regalando un motor y mi hija conversó con tu sra. por una atención profesional, en su calidad de veterinaria, cosa que agradezco.

Para mi esto es un hobby, que me ha resultado muy caro y no vivo pendiente de quien vende o tiene algo que pudiera ser mio.

Atte.
cacov8 está offline   Responder Con Cita