Hola amigos:
En la parte superior del torpedo el Land Cruiser tenia nuna forma muy extraña donde claramente se notaba que había tirado gran cantidad de fibra de vidrio y masilla, mal trabajada, sobre la que habían pintado sin importar el resultado. Se veía realmente mal y se podía suponer que abajo la lata se encontraba en malas condiciones; sin embargo, nada nos preparó para lo que descubrimos al sacar la fibra, el oxido se había comido toda la carrocería con agujeros gigantes y que atravesaba y se veía hacia el interior.
Indudablemente había que sacar toda esa masilla y fibra y reparar la carrocería como correspondía para deharlo en sus estado original y con lata del mismo espesor.
Aquí mi hermano Sergio comenzando a sacar la fibra, junto al dueño del Toyota, que no salía de su asombro; al ver el trabajo gigante que se nos venía.
Y así se encontraba la carrocería abajo, una imagen terrorífica.
Ya la mitad del vehículo desarmado y sin diferencial delantero para realizar el SPOA; gran cantidad de trabajo en desarmar todo y dedicarle tiempo a cada pieza.
Cortando las partes posteriores que estaban muy corroidas, para luego limpiar y tratar con ácido la zona.
Reparación lista del capó, con su parche en lata y el frontal, que también estaba perforado en la parte inferior, producto del mal drenaje.
Seguimos con los avances.