Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-08-2015, 23:46:34   #716
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Para que no se olviden de mi proyecto, les cuento que sigo trabajando en la parte eléctrica que ha sido un buen desafío, está instalada la alarma con Vipper y arranque a distancia, cableado para el cierre centralizado y otras tonteras como prender una cámara lateral que pienso instalar en el parachoques delantero mirando hacia atrás.

Dentro de todo esto pasé a ver a la gente de DIGISHOP para ver el tema de los paneles solares que voy a instalar en el techo y me entusiasmé con un juguete que es filete de primer corte; es el Multiplus de Victronic.
Este aparato tiene la gracia de ser en la misma unidad un inversor de 2000 Watts, un cargador de baterías de 80 AMPS y todo esto en forma inteligente, pudiendo incluso decirle al equipo cuantos watts quieres sacar de la linea externa, sea esta un generador, una línea de 220 Volt de un camping etc...

Por ejemplo si tu generador es de 1000 watts y requieres de 2000 watts los otos 1000 los saca de las baterías a través del inversor, si llegas a un camping con un automático de 5 amperes ( 1100 Watts) los otros 900 watts los saca a través del inversor.

Es un súper equipo que me debe permitir usar secador de pelo, microondas y cualquier cosa hasta los 2000 Watts reales.

También he estado trabajando en la pulida de tapabarros para instalarle las fangueras y la verdad es que quedó con el brillo justo que que quería.

saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 01-09-2015 a las 22:32:52
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita