Cita:
Empezado por jheusermiller
Eso de los codigos de inyector es por un tema de emisiones, nada mas y del aceite no se que tan real sea, ya que los componentes de inyeccion se dañan por mala calidad de combustible o filtrado(filtros alternativos), si tienes esos dos factores aunque le metas 1/2 estanque de aceite se van a romper igual.
Si el sensor esta malo hace rato tiraria codigo de sensor, y no arranca ni siquiera empujando
Slds.
PD. por eso simpre le he dicho a varios " nunca crean lo que ven en internet, ya que hay demasiado wn opinando sin conocimiento de causa"....comentario hecho mas arriba de forma muy sutil a mi estilo jejej......
|
Hola, soy nuevo y necesito algo de ayuda urgente, ruego me comprendan estoy bien desesperado: tengo una Actyon Sport 2007. Yo único dueño, y llegó la hora de las panas caras! No prendía, así que la lleve a que la repararan, (tenía un borne suelto) pero el motor vibraba y tenía poca potencia, el mecánico la envió al servicio common rail, allí dijeron que eran inyectores malos, ahí comenzó la pesadilla, 2 pegados, y bujías también pegadas, bueno para los que saben imaginan lo que costo$ sacarlos, bueno compre inyectores nuevos de paquete y empaquetaduras bujias etc, la llevamos nuevamente al servicio Diésel para su puesta en marcha y no parte, dicen que me la llevé que es un cacho y que no la harán partir, que aún la ecu les arroja falla de presión y no sé qué más cosas....el vehículo llego andando y ahora despues de haber gastado tanto dinero nada , alguien tiene alguna teoría de porque no parte? Al desarmar todo el sistema habrá que purgarlo o algo así? Se los agradezco si me puedieran ayudar.
gracias.