Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2015, 00:28:00   #34
xBaDx
Member
Top 500

Predeterminado Re: Toyota Hilux 92 "La Gasolera"

Ayer por fin conocí a la Gasolera como le dice José, o a la "Petrolenta" como tambien le llama (Quizás le diga asi, porque el bajo su capot tiene una Uz...)

La verdad es que la noté un poco enrollada, quizas con los 32" quede algo menos enrollada y se pueda lograr una mayor velocidad final, en fin, ya se verá ese tema cuando llegue a Coyhaique.

El tema que me preocupa es que pasa mucho ruido a la cabina, y quisiera ver la mejor manera de aislar ese ruido, José me propuso comprarle una radio joojojjooj.

Será bueno colocar en el piso membrana asfáltica, de esas que tienen aluminio por un lado y asfalto por el otro? me preocupa que se pueda generar oxido debajo de la membrana que quiero colocarle, y que al final no cumpla el objetivo

Por otro lado, José le cambió el buje a la palanca de cambios y cambió la sensación de manejo del cielo a la tierra....

Le traje desde mis tierras, la antena electrica de la surf, el plastico cubre volante, el sapito de agua y otros cachureos para que vaya cambiando de a poco el "look".

ya me imagino como quedaría con doble transfer esta camio...o con el 1kzte
xBaDx está offline   Responder Con Cita