Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-12-2015, 23:36:41   #64
Maitre
Member
Top 100

Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
He tenido ambos motorizaciones 2.5 y 3.0r , de estos últimos 2 , del 2006 y 2007 respectivamente , gastan un poco más de combustible que los 2.5 pero son bastantes más equipados , en mi experiencia no sé si justifique tanta potencia en un vehículo familiar , para su inocente apariencia anda bastante fuerte y guardando las proporciones acelerarlos es similar al efecto de un auto con turbo , es extremadamente rápido y muy maniobrable ,si la potencia de sobra no es lo tuyo, ve por un 2.5 limited con eso basta y sobra y obviamente tendrás mejores consumos de combustible , pues a pesar que desde el 2007 los 3.0 incorporan si drive " no es la gran maravilla .
Hola RENTON, entiendo que te refieres a que no es la gran maravilla en cuanto al consumo verdad? Porque la potencia y aceleración personalmente lo encuentro de maravilla en los 3.0R, lo comparo con un 2.5 Turbo que tuve (forester xt) y me gustó muuucho mas el 3.0R... En todo sentido, quizás el forester xt despegaba mas rapido pero luego del primer cambio el 3.0 se lo lleva lejos, sin comentar que siempre me faltó ruta en el outback.. Aún recuerdo una carrera contra una New Silverado 5.3 del 2014... El tipo quedó loco, nunca pudo alcanzarme... Fue una locura.
Maitre está offline   Responder Con Cita