Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2016, 23:45:09   #8
Félix
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Check engine y bloqueos caja mecanica Montero

Les cuento el Martes viaje de Rancagua a Lonquimai y al principio se me prendían las luces del tablero pero seguido, cada 30 kilometros, estaba que me devolvía, pero miraba para el lado y me decía no podis cagar tus vacaciones así que seguí no mas. Todo revisado y ahora esto.
Bueno luego al parar en los servicentros se prendía al salir, paraba motor y a los pocos kilómetros se volvía a prender checa engine y luego transmision, ahí bajaba el motor a 2.000 vueltas, ósea 100 y nada mas. Pop, parabas por segunda vez y salías con el Ceci engine prendido y nada mas, el motor andaba bien, pero me fije que humeaba mucho mas al acelerar. Pero no se calentaba y como no lo esforcé más allá de los 140 K/H me rindió mas que nunca 13,4 k/L.
Lo malo es que paras y sales tres veces hasta que solo este prendido el checo engine, que ahora es fijo.
Por tanto lo que me queda es servicio técnico no mas, pero cual, esa es la pregunta, los de mi sector son muy malos, pero muy malos. Me preguntan a mi que será. Pop.
Por eso te consulto Juan Pablo donde lo mandaste exactamente.
Saludos.
Félix
+569 97036928
Félix está offline   Responder Con Cita