Son cosas diferentes:
Además estas leyendo texto referidos a versiones que se vendieron en USA
(Usa Specs) resumiendo la historia es asi:
4runner USA
4gen
2003-2005
Motor 1GR FE 4.000 cc v6 vvti / caja A340F (PRND32L)/ traccion part time
Motor 2UZ-FE 4.700 cc v8 vvit / caja A750F (PRND432L) /traccion FULL TIME
2005-2009
Motor 1GR FE 4.000 cc v6 vvti / caja A750F (PRND432L) /traccion part time
5gen
2010 --->
Motor 1GR FE 4.000 cc v6 DUAL vvti / caja A750F (PRND+S-) /traccion FULL TIME
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4runner Chile
2003-2005
Motor 1GR FE 4.000 cc v6 vvti / caja A340F (PRND32L)/ traccion part time
2005-2009
Motor 1GR FE 4.000 cc v6 vvti / caja A750F (PRND432L) /traccion part time
5gen
2010--->
Motor 1GR FE 4.000 cc v6 DUAL vvti / caja A750F (PRND+S-) /traccion FULL TIME
En todas las configuraciones las RP cambian en 2 rangos o es 41/11 o 43/11
la caja A340F tiene varilla para medir y usa aceite ATF Type IV Toyota
la caja A750F no tiene varilla para medir y usa aceite ATF WS Toyota...
A mas "nuevo" el motor 1GR-FE le iban añadiendo mas power.....y torque
La "mejor combinación" 1GRFE + A340F + RP 3,9 para offroad, desde stock
La "mejor combinación" para mucha autopista 1GRFE + A750F + RP 3,7 Part Time
La "mejor combinacion" para sentirse siempre seguro y sacrificando consumo 1GRFE + A750F + RP 3,7 FULL TIME
Lo mejor de todos los mundos y sin preocuparse del consumo, y teniendo maximo agarre
la USA specs 2UZFE + A750F Full time
eso te puedo ayudar