Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2016, 12:13:44   #19
pcruzn
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda, falla en frenos Kia Sorento.

Cita:
Empezado por koke915 Ver Mensaje
Buenos tips amigo, te cuento que tengo los 2 sintomas.
1. Al pisar el pedal estando detenido este se va a fondo suavemente.
2. Al pisar el pedal la segunda vez seguida ya pierdo poder de frenado y se enciende la luz.

Como mencioné mas arriba, ya reemplacé el depresor y medí vacío en la manguera a la entrada del servo y este valor esta normal, también revisé la valvula que permite el vacío en un solo sentido y esta normal.

Pienso que puede ser el servo que pierde el vacío en su interior.
1 -> eso suena a problema en el cilindro maestro. gomitas o algo por el estilo. tenías ese problema antes de que te cambiaran el líquido de frenos? no te habrán puesto un líquido que no corresponde? en general, los únicos líquidos que son medianamente compatibles son dot 3 y 4, para todos los demás cambios, aunque te digan lo contrario, requieres limpieza, cambio de gomas, etc.
ojo que es normal que el pedal baje un poco, lentamente, si lo mantienes presionado con cierta fuerza y con el motor encendido. lo que NO es normal (para que descartes) es que se vaya a piso.

2 -> si el problema en 1 es notorio, yo partiría pidiendo que te revisen el cilindro... quizás sea un simple cambio de gomitas.

respecto a lo del vacío, siempre hay que partir descartando fugas en mangueras, pero la verdad es que en ese caso un muy alto porcentaje es problema del servo y no de las mangueras.

recuerda hacer las pruebas que te comenté y nos dices qué pasa.

saludos
pcruzn está offline   Responder Con Cita