Hola twisteros, les comento que al final luego de hacer el sistema mecanico a mi transfer, me aburrio el tema que las revoluciones a las que se pasaban los cambios eran demasiado altas...por lo cual me consegui el encoder motor, funciona impecable pero una vez que pongo en funcionamiento la camio, empiezan los dramas.
Dejo seleccionada la 4L, la luz queda encenida, cuando me comienzo a mover empieza el probelma. La luz parpadea 4L, se prenden (4H y 4L) al mismo tiempo, y tambien parpadean y para rematar se apagan...
Al apagarse las luces, llendo en 4L mecanicamente, los cambios pasan como si fuese sin traccion o sea a altas revoluciones. Despues de un rato se prende la luz de nuevo y pasa cambios normalmente...
Lei por ahi que el nivel del aceite de la transfer puede ser una causa de este sintoma...de lo contrario es netamente electrico...
Ojo que la transfer no se desacopla queda en 4L y el diferencial delantero tampoco, ya que lo tengo mecanico, sin el vacio.
Ojala alguno tenga alguna idea...lo otro si lo scaneo, debiese tener algun codigo. O la teansfer no arroja nada??
Saludos