Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2016, 00:10:48   #749
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Ahora vamos con el parachoques:

A esta altura los amigos y ojalá amigas que estén siguiendo este proyecto, se darán cuenta que me gusta hacer las cosas diferentes al promedio de las personas y llevar mis habilidades a un continuo desarrollo, ya que Dios nos da talentos y nuestro trabajo es potenciarlos y aprovecharlos de buena manera y en beneficio de otros de ser posible, cosa que hago compartiendo mi trabajo y tal vez dando ideas a los que alguna vez haga algo parecido.
Producto de este gusto por hacer las cosas diferentes, nos le debe extrañar que el parachoques sea otro invento raro.

Este componente de la F350 que espero nunca usar lo diseñé en cuatro partes:

La parte central está compuesta por la bandeja inferior (la mas firme), que es la que llevará el wuinche de 20.000 Lbs. Y los ganchos en forma de bisagra para conectar el triángulo de remolque, otra de las cosas que espero nunca usar para mí, y la parte central superior donde irán dos focos Hella H4 con luz alta y baja adicionales a los originales de la camioneta, más el frontal removible que esconderá el roller del winche y el gancho, el cual tendrá topones de goma para no dañar a nadie estacionando.

Luego están los esquineros, los cuales van apernados y se sacan por separado para poder reparar cualquier topón de esquina que son los más comunes o sencillamente sacarlo y seguir viaje si es mucho.

Estos esquineros, llevarán insertos focos neblineros de Chevrolet Dmax con ampolletas LED, las cuales estarán encendidas siempre que el motor esté en marcha.

El parachoques se hizo casi en un 100% con partes recicladas y sobrantes de materíal por lo que mantiene el enfoque de aprovechar todo lo posible de lo que está presente.

Todo esto será recubierto en aluminio diamantado para una presentación de primera, según lo que espero lograr.

Les dejo fotos

Nigel
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 25-05-2016 a las 00:20:42
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita