Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2016, 00:55:29   #760
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Ya lo he comentado antes, pero no dejo de hacerlo por la importancia que tiene la comunicación con los hijos en la etapa del crecimiento, ya que lo veo por experiencia familiar cercana, que lo que no se logra de niños, después no tiene vuelta.

Estuve en un taco donde un papá llevaba a sus 3 hijos y quedaron al lado, los tres metidos en su celular y el papá con cara de aburrido y de nadie me da bola, acarreando tres extraños a los cuales debe proveer, alimentar, sostener y a menudo aguantar.

En ese momento cosa que no siempre hago, pensé:

El camping y las salidas Outdoor es la única forma que conozco donde los hijos gracias a que quedan sin señal, se comunican con los adultos por un rato más largo que decir mmm, siii, noo, yaa, y monosílabos de similares características.

Parte de mi objetivo con compartir el trabajo y la pasión que he puesto en mi proyecto, es transmitir a quienes leen lo que escribo, lo maravilloso de compartir con sus seres queridos en la naturaleza, sea esto en carpa, carro carpa, jeep con carpa de techo o cualquier otro tipo de vehículo recreacional.

Animo de sobremanera, a todos los que puedan darse la oportunidad a abrirse a esto de los viajes, donde se aprende mucho de la humanidad de las personas con que se comparte, y se logran vínculos familiares mucho más sólidos y duraderos.

A quienes tienen hijos pequeños, inclúyanlos desde el momento en que planean el viaje, muéstrenle mapas y en lo posible, si están edad pídanles que busquen fotos y datos de los lugares que piensan visitar, pregúntenles como se lo imaginan, en fin lo que sea para que se sientan parte de la aventura y ojala no salgan con cara de aburrimiento sino con una actitud de que ellos son actores principales de sus vacaciones y sus vidas.

Les dejo fotos de un par de lugares bellos para motivar

Nigel
Imágenes Adjuntas

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 07-06-2016 a las 01:01:22
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita