Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2016, 21:03:32   #8
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Vendo Toyota Tacoma SR5 2011 doble cabina

Grcs por los comentarios de la camio y por la desvirtuación, que aporta!!

Slds.


Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
La camioneta está espectacular, y espero que se venda pronto para no verla más :)


__________________________________

Sin desvirtuar tanto el thread de venta, pero asi agregando algo opinando sobre el estado del foro, lo que puedo opinar basándome en mi experiencia de usuario de este foro, (y pasivo en otros gringos etc..)
es que TA, es un gran foro, siempre lo fue, las discusiones técnicas, opiniones e inventos que se veían.

En cambio ahora el foro nadie lo usa para lo que algunos creen que para lo único que sirve es para vender o comprar, entonces han encontrado ese nicho en FB. y Claro el volumen de universo para abarcar es lejos mucho mas grande, las redes sociales son la herramienta mas útil e idiota a la vez depende de como se use y quién las use.

El detalle que solo llena (por lo que he visto) el nicho de comprar o vender.... solo eso... e incluso leyendo la ortografía y gramática es casi un servicio al que cualquier puede acceder...

Creo que este foro, debe repensar lo que realmente es, es una gran biblioteca técnica, que sirve para comprar y vender cuando tienes los requisitos de suscripción, donde cualquier idea o invento loco, alguien ya la realizó y lo compartió en su momento. etc etc...

Por algo los "foros técnicos" que pupulan en la red son de acceso restringido..., incluso restringido y pagado me ha tocado ver (claro, cuango "googleas" llegas a todo, pero te encuentras con esas puertas cerradas, al comienzo me molestaba, hoy lo entiendo a la perfección, es el nuevo camino) para ser exclusivo se debe dar ese valor agregado de que si quieres vender y "gratis" existen muchas alternativas que yo también he utilizado, pero para compartir experiencias, conocimientos y otros, se debe filtrar si o si, es la única manera de que este gran espacio se reactive y no sufra el paso de lo que ya les ha sucedido a otros rubros que si no se re inventan terminan muriendo...

Revistas en papel, periódicos etc....

Si quieres vender, busca alternativas, si quieres participar y acceder a la información, inscribite y en el eventual paga por ello si es que la administración así lo determina. el que quiere se quedará

Todos los lectores de aquí no se andan con rodeos con gastar litros y litros de combustible en "offroad", menos lo harán por seguir perteneciendo a una gran comunidad.

El mundo nos llena de ejemplos de segregación para "volver a ser lo que fue, lo que era etc..." salones vip de espera....filas express para el que viaja mucho... etc etc....


Mundo globalizado le llaman

Saludos!
LARAMIE está offline   Responder Con Cita