Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2016, 23:17:25   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor para un TLC c/ 2F

Cita:
Empezado por SandroBotikario Ver Mensaje
Estimados; Necesito de toda sus buenas y malas experiencias en un tema que no domino mucho.
Tengo un TLC año 1977 con motor 2F, caja cuarta c/winche mecánico y neumas 33 MT con espaciadores, solo con alargue de candados. Siempre dije que mantendría el fiel motor 2F por siempre porque la verdad es demasiado fiel pero han ido cambiando un poco los gustos y usos del Jeep. Hoy en día esta pensado para el uso diario y salidas largas de fin de semana y los 5km/litros de bencina no me están acomodado mucho.

Después de mucho leer, la consulta es: QUE TAL EL MOTOR NISSAN TD 27 para este TLC??? que grandes cambios hay que hacer? que pasa con el winche mecanico?

Cualquier dato, experiencia, valores aprox, se agradecen.....
Hola Sandro!... tanto tiempo.

Olvida el TD27... es muy pequeño, no tiene sentido, ni aunque tenga turbo. Y lo mas importante, cuando te pregunten sobre tu Land Cruiser, deberás decir que tiene un TD27 y sonara horrible, la gente tratara de poner cara de poker y no dirá nada, pero todos pensaran que mataste ese FJ40

El 2F tiene un torque brutal junto a la reaccion de bencinero, es dificil de igualar con un diésel.

Si insistes, piensa en algo que no suene mal comentarlo, algo de la linea B por ejemplo, de inyeccion directa sin precamaras, como el 13B. Creo que es lo que buscas, y de paso te evitas reinventar todo para la instalación, es fácil.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita