Cita:
Empezado por Dino1978
Gracias RENTON. me parece una excelente opción. Sólo me preocupa el despeje ya que me han tocado hartos baches grandes etc. Por eso había considerado la prado o murano...
Lino 4x4 aconseja conectar la tracción en condiciones resfalosas como para no descartar la 4runner... que opinas?
|
La verdad es que solo he manejado la murano antigua por pavimento y me parecio bien rica ni idea de las capacidades off road , solo tengo entendido que no traen chasis lo cual para mí en un vehículo de esa naturaleza y para tu propósito resulte quizás vital , años atrás en televisión mostraron un accidente en el cual se partió en dos literalmente al chocar con un árbol , el Prado es Toyota y con chasis , mira yo estuve viendo la opción de comprarlo nuevo hace pocos meses y finalmente opte por seguir con la línea 4 runner , única y exclusivamente Por existir más posibilidad de econtrar en desarme ante la eventualidad cierta de algún siniestro menor , a ratos suelo optar más desarmaduria antes de acudir al seguro, quizás sea un ítem qe debas considerar