Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2016, 17:14:06   #11
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Duda Control de tracción y estabilidad Toyota 4runner

Cita:
Empezado por Dino1978 Ver Mensaje
Gracias RENTON. me parece una excelente opción. Sólo me preocupa el despeje ya que me han tocado hartos baches grandes etc. Por eso había considerado la prado o murano...

Lino 4x4 aconseja conectar la tracción en condiciones resfalosas como para no descartar la 4runner... que opinas?
La verdad es que solo he manejado la murano antigua por pavimento y me parecio bien rica ni idea de las capacidades off road , solo tengo entendido que no traen chasis lo cual para mí en un vehículo de esa naturaleza y para tu propósito resulte quizás vital , años atrás en televisión mostraron un accidente en el cual se partió en dos literalmente al chocar con un árbol , el Prado es Toyota y con chasis , mira yo estuve viendo la opción de comprarlo nuevo hace pocos meses y finalmente opte por seguir con la línea 4 runner , única y exclusivamente Por existir más posibilidad de econtrar en desarme ante la eventualidad cierta de algún siniestro menor , a ratos suelo optar más desarmaduria antes de acudir al seguro, quizás sea un ítem qe debas considerar
RENTON está offline   Responder Con Cita