Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2016, 18:52:30   #776
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Meditando en lo que sucedió al equipo de Argentina, al perder la final de la copa América, donde sus rostros estaban desfigurados por no haber ganado, me puse a pensar lo difícil que debe ser un trabajo donde la felicidad o frustración de tantos, dependa de tus aciertos o desaciertos.

Si yo cuando me equivoco, a veces en cosas menores, me da pataleta y me juzgo, como será de duro sentir que millones de personas te culpan de que ellos no se sienten triunfadores porque tú te equivocaste.

Por otro lado pensé:

¿Será que a Dios no le gusta la competencia?, ya que cuando un pueblo pone a un simple ser humano como ídolo divinizado, no tarda mucho en moverle el piso un poco, para que todos se den cuenta que por alto que lo coloquen, o el se coloque, ese ser humano, sigue estando muy lejos de ser un Dios.

Saludos

Nigel




Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 30-06-2016 a las 17:03:31
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita