Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2016, 11:55:55   #21
bronco74v8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ7 Mini-Trailer

Hola Mario, efectivamente esta un poco larga, preferi dejarla asi hasta definir bien todos los accesorios con las dimensiones correctas, y como dicen por ahi: "mas vale que sosobre a que fafalte"
Mi idea no era poner mano de acople, ahora probe con una argolla y asi uso el enganche al jeep con muela que tengo para remolcar el Bantam, pero la argolla que consegui es mas delgada que la gringa de los willys y bantam y se mueve y produce ruido y tirones bien desagradables, eso esta ahora en preoceso de cambio. No se si ire por mano o me fabricare el enganche que usan los gringos que es como un sistema de articulacion, ese me gusta.

Sobre la lanza va el repuesto que es igual a los que tiene puesto el carro, asi quede con la misma apernada del jeep, asi ahora tengo 2 repuestos intercambiables en los viajes, tambien pondre unas cajas de municiones metalicas para alojar algunos accesorios y por supuesto la Hight-lift.

Haber si llego a la primavera para su primer paseo fuera de Santiago con el carrito y con una carpa de techo como otros que estan aqui y quedaron bien bonitos.

saludos

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
hola bronco
debo ser sincero contigo,,,de carro de arrastre no entiendo un carajo...sin embargo encuentro la lanza algo larga,,es asi mismo...???
mucho espacio entre tu jeep ...considerando que un transbordador cobra metro lineal para transportar tu viaje se podria encarecer,,
bronco74v8 está offline   Responder Con Cita