Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-08-2016, 21:25:13   #12
Tebanc
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda: 4runner o Subaru Forester XT

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Tu aprehensión respecto al kilometraje no la ponderaría tanto , antes de renovar la actual 4runner , tuve una del 2011 limited y 4x4 , la cual compre usada y siendo el 4To dueño ,con poco más de 60 mil kilómetros reales , la vendí este año con casi 75 mil ,algo más de 3 años en mi poder , como tuve ambas algunas semanas ,te puedo comentar que la diferencia en suavidad de marcha entendiendo por tal la insonoridad de cabina y absorción "del pavimento , entre la 2011 y la nueva era prácticamente imperceptible , tanto así que me llegue a cuestionar severamente si había valido la pena pagar una cantidad no menor de dinero por una nueva , con esto te quiero ilustrar que en lo que respecta a 4runner su vejez y deterioro ,a menos con un uso normal es prácticamente marginal , quizás pudo haber influido que la antigua " le había cambiado neumáticos nuevos para venderla , pero aun así ,si puedes hacerte de una del 2011 o+ quedaras encantado , su tracción permanente+ un largo etc las hacen extremadamente confiables

Si, entiendo que en algunos autos el km no influye mucho, como tal vez sea el caso de la 4runner. Pero 60mil km es "nueva" para mi.... 75mil es lo mismo. Sobre 90-100mil ya podría hablarse de usada o no?

Pero buscando opciones de 4runner 4x4... me encuentro con 130, 150 hasta 200mil km o más.... qué tanto puede influir un kilometraje como esos en una 4runner? La verdad me carga cualquier tipo de ruiditos, crujidos.... puertas que golpeen etc...

Cambiar de año es radical del 2009 al 2010, he probado 2010+ y son magnificas. Aunque la puerta trasera del 2009 y anteriores el lock es automatico no hay que dar el portazo, las sgtes no tienen eso.... detalles. Pero cambiar a 2010 igual serian sus lucas más... (por cierto hablas de 2011+ y la 2010 qué tal? es lo mismo?)

Sucede que acabo de ver una 2010 que se ve interesante, 4x4 limited (cuero/techo), pero 135mil kms..... como en 11.5 millones, valdrá la pena? aunque me gusta más el look de la SR5 por fuera, con molduras negras y llantas mas chicas, se ve como más agresiva. Pero la limited, cuero + techo es otra wea también jaja además ando con mi perro a veces y me deja lleno de pelos (que aun no puedo sacarlos todos del género jajaja) o podría buscar una SR5 4x4 y tapizarla.... aunque el volante en cuero es otro detalle de la limited.

PD: 60 mil kms reales? a qué te refieres? a que no fue adulterado?

Saludos!
Tebanc está offline   Responder Con Cita