Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-08-2016, 12:26:43   #9
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: NEUMATON pésima opción de compra

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Diego, uno puede entender la falta de stock, pero no la nula explicación de parte del vendedor o del jefe de la tienda, solicite devolución del dinero porque ya no me sirven en esos plazos los neumáticos y aún cero respuesta, ayer llame nuevamente , al 4 intento logre comunicarme con el vendedor Patrick que no tiene idea de nada y nuevamente cero novedades de si hay, si se enviaron, etc etc.
Finalmente ingrese el caso al SERNAC, porque no se cumplio con los plazos ofrecidos, ha sido una pésima y desagradable experiencia tener q escribir y llamar a diario y no tener ninguna respuesta, a estas alturas solo espero poder recuperar mi dinero para poder comprar a un proveedor responsable.
Tú Diego trabajas en alguna de las representaciones de Neumaton,?, existe posibilidad de que me ayudes a agilizar el tema de la devolución del dinero?, te lo agradecería.
Luschop, no trabajo ni tengo relación alguna con Neumatón...te comento lo de los neumáticos por que me he puesto en contacto con varios vendedores de la marca para poder comprar la misma medida que tu, y todos me decían que no había Stock, incluso Lucas Blandford.
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita