Cita:
Empezado por peter.04
hola amigos del foro soy nuevo en esto y me compre hace poco un suzuki vitara mecánico año 98, hoy tuve un problema y nose como solucionarlo ( lo llevare al mecánico) pero me gustaría tener mas o menos claro que puede ser antes de llevarlo... les cuento le di contacto y partió normalmente, comenzó a avanzar y de pronto se apago y no partió mas y comenzó a sonar un ruido como un chirrido o como un reloj acelerado bajo la guantera y revise la bateria y el positivo estaba medio quemada la goma que cubre el borner, que podra ser? muchas gracias por sus comentarios saluos.
|
Por Lo que mencionas concuerdo con Samir18 intenta moviendo los bornes de la batería si puedes limpia los bornes y los conectores de la batería (puede que estén con mucha sulfatacion y eso evite que el arranque tome la energía suficiente) la segunda opción es que tengas problemas de alternador correa rota o cables sueltos eso lo revisas fácil busca imágenes de alternadores y revisa si el de tu maquina esta puesto.
lo que suena como reloj adelantado bajo el tablero es un rele mira hace tiempo yo tuve un vitara 96 al que se le filtraba un poco de agua el problema es que siempre daba sobre un rele nunca me di cuenta hasta que quede en pane cuando destape el rele estaba lleno de oxido y se quemo pero no hacia sonido alguno.
Atentos a la solución