Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2016, 11:08:33   #629
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Gracias amigo OAM un saludo y felicitaciones por tu hermosa maquina , y decir que mis trabajos se mantienen vigentes semana a semana en pistas, en piques callejeros y carretera en trabajos en motores de las mas diversas variedades hace bastantes años digamos que 25 en total, en donde jamas se a roto ni uno sólo pues todos son armados conforme a las tolerancias que se requieren (mínimas y máximas) y son todos utilizables en el día a día (en donde se trabajan no solo los motores y culatas también sus turbos caracolas admisiones, escapes, etc, etc, etc) y entre V8s, multivalvulares, Multivalvulares turbos, all whell drive, Toyotas, Audi, VW, Subaru, Mitsubishi, hondas, Fiat, entre otros a diversos corredores "Amigos" del país que cada día me traen sus inquietudes y me cuentan y me vienen a buscar para ver sus victorias a maquinas que valen muchas veces mas de 5 veces su precio (No es mi idea alejarme de la idea original del posteo para que no se mal interprete lo que expongo).
Y decir que el motor del Cj 7, que llego a mis manos, lamentablemente no tenia "confiabilidad" en nada según palabras del propio dueño, y conforme a lo que yo comprobe y que muestro y mostrare en las fotos que seguire subiendo, porque estaba absolutamente malo, mal armado sucio y desconfigurado, tanto así que parecía una matraca a punto de estallar y que el dueño quería puro vender porque el motor lleva dando jugo ya varios años sin andar bien y ni hablar de la palabra confiable, je, je.
Finalmente aclarar que los pistones que trajimos son de postmercado, mil veces mejor que los originales, los stud para los balancines y pernos de biela de la marca ARP, je, je, mil veces mejor que el los originales que estaban para la basura, los piñones del leva y ciguenal metálicos nuevos Comp Cams, junto a la cadena doble roller mil veces mejor que la original de plástico single, junto a la bomba de aceite de alto volumen que mejorara la lubricación del motor en relación a la original, etc, etc, y finalmente decir que hay que esperar para dejar que el 289 hable por si sólo de su confiabilidad y durabilidad, ya que es de lo que mas me preocupo yo, al configurar un motor, un abrazo y saludos a concepción. (van fotos de otros trabajos efectuados por mi en motores algunos aspirados multi carburadores y otros muchísimos turbo mas evolucionados que el modesto 289, los que en su totalidad, je, je no me dejan terminar mi humilde Fj40 V8 350).
Imágenes Adjuntas

Última edición por jaimev8 fecha: 06-12-2016 a las 11:34:46
jaimev8 está offline   Responder Con Cita