Gracias amigo OAM un saludo y felicitaciones por tu hermosa maquina , y decir que mis trabajos se mantienen vigentes semana a semana en pistas, en piques callejeros y carretera en trabajos en motores de las mas diversas variedades hace bastantes años digamos que 25 en total, en donde jamas se a roto ni uno sólo pues todos son armados conforme a las tolerancias que se requieren (mínimas y máximas) y son todos utilizables en el día a día (en donde se trabajan no solo los motores y culatas también sus turbos caracolas admisiones, escapes, etc, etc, etc) y entre V8s, multivalvulares, Multivalvulares turbos, all whell drive, Toyotas, Audi, VW, Subaru, Mitsubishi, hondas, Fiat, entre otros a diversos corredores "Amigos" del país que cada día me traen sus inquietudes y me cuentan y me vienen a buscar para ver sus victorias a maquinas que valen muchas veces mas de 5 veces su precio (No es mi idea alejarme de la idea original del posteo para que no se mal interprete lo que expongo).
Y decir que el motor del Cj 7, que llego a mis manos, lamentablemente no tenia "confiabilidad" en nada según palabras del propio dueño, y conforme a lo que yo comprobe y que muestro y mostrare en las fotos que seguire subiendo, porque estaba absolutamente malo, mal armado sucio y desconfigurado, tanto así que parecía una matraca a punto de estallar y que el dueño quería puro vender porque el motor lleva dando jugo ya varios años sin andar bien y ni hablar de la palabra confiable, je, je

.
Finalmente aclarar que los pistones que trajimos son de postmercado, mil veces mejor que los originales, los stud para los balancines y pernos de biela de la marca ARP, je, je, mil veces mejor que el los originales que estaban para la basura, los piñones del leva y ciguenal metálicos nuevos Comp Cams, junto a la cadena doble roller mil veces mejor que la original de plástico single, junto a la bomba de aceite de alto volumen que mejorara la lubricación del motor en relación a la original, etc, etc, y finalmente decir que hay que esperar para dejar que el 289 hable por si sólo de su confiabilidad y durabilidad, ya que es de lo que mas me preocupo yo, al configurar un motor, un abrazo y saludos a concepción. (van fotos de otros trabajos efectuados por mi en motores algunos aspirados multi carburadores y otros muchísimos turbo mas evolucionados que el modesto 289, los que en su totalidad, je, je no me dejan terminar mi humilde Fj40 V8 350).