Aunque he tenido re poco tiempo fui a ver uno de los mitos urbanos existentes en Santiago, el Samurai WRC :D , hoy me arranque 1 hora al taller, el motor ya esta puesto y ya lo hecharon a andar.
El motor luego de estar mas de 6 años parados partio sin problemas! :D , segun el mecanico hay que andarlo un poco porque esta "soplando" (no cacho que significa eso) y quema un poquito de aceite, pero la compresion esta buena, tiene pinta de anillo pegado, asi que espero que con un poco de uso se normalice todo.

Aca van unas fotos de como quedo el motor puesto y algunas dudas que tengo:

La primera complicacion que se presento es los multiples de escape, como veran en las fotos que vienen, casi no hay espacio! :? , la idea en un principio es tirar los multiples por fuera del chasis, pero se presenta el drama de la columna de direccion que queda casi sin espacio para pasar... :? alguien tiene alguna idea para este dilema?

Aca se aprecia mejor el tema de la direccion, ese cortafuegos pelado que ven atras lo he llamado "el simulador" y no es mas que un pedazo de mi ex funeraria, el cual corte y lo lleve al taller para usarlo como referencia para poner el motor sin tener que usar la carroceria completa, asi se hacen todos los cortes en este simulador y una vez listos y probados se traspasan a la definitiva como pueden ver en las fotos de mas abajo.