Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2005, 21:58:20   #116
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 53
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Que frecuencia se va a usar ya que desde el fundo a placilla hay covertura como para guiar a los que vienen llegando de todas maneras si siguen las señaliswaciones camineras llegan sin ningun problema esta todo señalisado.


Desde el sur: al llegar aruta 68 ya sea por santiago om por el camino de la fruta. seguir asta placilla pasando la comiceria carretera,las estaciones de servicios que estan por la isquierda y luego por debajo de una pasarela peatonal esta la salida a la derecha que dice camino la polvora hacer una rotonda y suiguen por el camino la polvora desde ay empiesas a subir luego de unos 3 o 4 Km. llegan a una recta larga justo antes de empesar a baja ay un quiosco naranja el unico del camino a mano isquierda luego de el quiosco ala isquierda por una bajada de ripio que dice cuesta baquedano unos pocos metros por la cuesta se encuentran con un tranque chico o poson a mano derecha y un poco mas abajo estan en el fundo, del camino se ve el tranque a mano isquierda.

Desde el norte: por la ruta de catapilco . llegan a con-con suben por el camino internacional pasan por tramos que estan realisando trabajos sin salirce de la huella de la carretera pasan por la parte alta de viña del mar siguiendo la señalisacion y la ruta llegan a ruta las palmas pasan un tunel luego comiensan a subir y la ruta las palmas desemboca en la Variante Agua Santa asia santiago un par de Km. y la variante Agua Santa los lleva a la ruta 68 siempre hacia santiago apenas empalman con la 68 se mantienen por la derecha y se salen al camino la polvora tiene un letrero de este porte.desde ay empiesas a subir luego de unos 3 o 4 Km. llegan a una recta larga justo antes de empesar a baja ay un quiosco naranja el unico del camino a mano isquierda luego de el quiosco ala isquierda por una bajada de ripio que dice cuesta baquedano unos pocos metros por la cuesta se encuentran con un tranque chico o poson a mano derecha y un poco mas abajo estan en el fundo, del camino se ve el tranque a mano isquierda.


Espero les sirva. aunque preguntando se llega a roma y no van a llegar al fundo.
Juan Luna está offline