Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2005, 00:23:58   #55
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por =
HendriX[=]
Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Roberto Román
¡Muy buena tu trepada Mario! Las ganas que tengo de armarme otro SJ para ir a darle...
Estoy claro que no faltaran suzukis que te quieran de copiloto, pero cuando quieras no mas, ademas que ahora que estoy en stgo, pienso salir todos los fin de semanas, y si no hay paseos o salidas me la invento , tengo 2 años de energia acumulada por jeepear

Saludos
QUE BUENA TREPADA TE LAS MANDASTE

una preguntilla...
se hace muy necesaria la direcc hidraulica al poner bloqeo adelante con 30" o 31"???
es manejable con la original o queda muy largo de rienda

salu2
Es una necesidad como dijo en su momento don Gonzalo Bravo cuando le pregunte por lo mismo hace un tiempo, mira, yo le puse primero bloqueo y me fui al vocan osorno, metido en una grieta mi compadre nando me dijo, dobla a la derecha , no lo movi ni un milimetro, despues bajando el volcan ya de noche, cai en un par de baches, que casi me quebran un dedo, y andube con los brazos adoloridos como dos dias, a si que en mi experiencia, es si o si, yo le puse de LUV, saque fotos del proceso paso a paso, si quieres te creo un post y te pongo las fotos con explicacion.

Saludos
Mario:

Acabo de ver el video de tu trepada...me lo había perdido...realmente la Kgaste....grande cumpa....

Salu2,
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita