06-05-2005, 18:05:24
|
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
|
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
pienso usar butacas como las que tengo en el otro jeep, que son fondo plano y los rieles pegados al fondo, por lo que son bajitas, o sino derechamente butacas como las de los autos de carrera.
|
Ok, pero donde piensas meterla :?: Tienes todo el varillaje de la transfer y parte de su carcaza en el lugar del asiento del copiloto :?
|
aer, si te fijas en el asiento del piloto del samurai, esta montado sobre 2 barras que lo levantan como 2" del piso, algo que el asiento del copiloto no tiene (va montado directamente sobre el piso).
La caja transfer cuando la tape siempre va a quedar por debajo de esas 2" mas alto que tiene el asiento del piloto, por lo que no habria problemas de que quede mas alto, simplemente quedara a la misma altura que el asiento del piloto (obviamente tengo que poner butacas con bases similares para ambos ocupantes).
EL varillaje estoy diseñando un sisteman que ocupe minimo espacio y que la palanca salga hacia el lado de la caja, es decir, hacia mi lado.
Se que son mil pajas, pero ya estoy metido en esto... :?
|
habra que verlo, ya que por la fotos no veo por donde ponerlo, solo es cosa de ver la altura qye tiene la estructura de la varillas con respecto al tunel y a la viga que mencionas.
|
|
|