Cita:
|
Empezado por yopo
vhf no mas, farso farso farso, los moviles tienen un rango de seleccion que debe estar entre los 1,5 a 50 watts de salida.... aunque hay algunos que llegan a 60 watts, ojo en un movil puedes tener problemas con la ley...... ve http://www.federachi.cl e informate... yopo
CD 19650
|
CREO que estás un poquito saltón, con eso de problemas con la ley... ufff, todos los jeeperos entonces, jajaja, o tu piensas que cada "Club" u organización de amigos o fanáticos de los 4x4, ha pagado en la Subsecretaría de Telecomunicaciones el permiso de uso de Frecuencia, que creo bordea el millón y medio...???????
Tai' loco, uno los ocupa pa' jeepear, y los que quieren seguir hablando, investigan un poco mas como tu lo haces en esa página o en los Radioclubes, pero eso de "Problemas con la Ley", te tendrían que Kgar, es decir, pasar un "soplo" en la Subsec. con nombre, dirección y teléfono pa' pasarte el parte y quitarte el equipo. Eso es mas común en las casas, cuando ponen las antenas de 2 metros, ya que ellas cumplen normas de emisión y uso de Frecuencia, y además, otras en lo referido a "alturas y señalizaciones" para todo lo relacionado con el tema aeronáutico. :wink:
Cualquier cosa, PM :wink:
Saludos
JOTE