Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2005, 20:51:12   #19
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MONSTERRANO
a q la raja... entonces me podria quedar con el eje trasero de mi terrano II y ponerle uno de toyota adelante cierto???... y si hablamos de lucretias.... el eje mas la pega q hay q hacer, mas o menos cuanto te salio??... poniendo espirales??... El eje de toyota tiene q ser solo delantero o puede ser tambien trasero para poner adelante ??... Thanks for all the bloody information mi friend.
Right on MF , tallita, si tu eje trasero es un H233B (te voy a subir una foto para que lo veas), estas en buen pie para hacer lo que yo hice, pues solo te debes ubicar un eje delantero Toyota de 8" con relacion 4.88 (la mayoria de la Hilux diesel del 92 hacia atrás lo tienen) y verioficar que el eje Nissan es 4.875. El trasero es centrado y el delantero es a la derecha por lo que debes usar un eje delantero adelante. Ahora si la relacion de tu eje Nissan no es 4.88 y es 4.11 no te conviene mucho porque un Ring & Pinion Nissan sale US$ 450 + kit instalacion US$ 90 en USA !!!! + traerlo + internación

La pega mia involucró cambio de motor, caja , transfer, eje delantero, levante atras, quitar bodylift, poner Rancho 9000x, etc. Un eje te sale como $ 450.000 + mano de obra $ 400.000 + cambio amortiguadores a unos mas largos + nivelacion atras, etc. En gral se gasta sobre 1.2 millones con buenos componentes. Ademas tal vez llantas nuevas mas anchas y espaciadores => mas $$$$$

Este es el H233b con 4.875 : 1, esta foto es aun con IFS

Por "Detroit"

Por adelante
JPVM está offline   Responder Con Cita