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Empezado por RAUL VEGA
NUNCA dejes encendido el compresor y la manguera sin conectar al neumatico si no tienes válvula de alivio. ya que la manguera y sobre todo los conectores aflojarán y podría dañar a alguien. He visto pegar a un colega en la cara y otro en el dedo fuertemente las abrazaderas,podria haber sido peor.
Sino tienes válvula de alivio, desconecta el compresor para cambiarte de rueda o hazlo conectado pero rapidito
Lo mejor es una válvula de alivio de 40 a 50 PSI o sino hasle internamente a la válvula de la manguera un pequeño "tajo" o corte con una gillete en el interior de ella, cosa que siempre fugue un poco y al ponerlo en la válvula del neumático la fuga del cortecito se irá hacia adentro con el caudal principal.
NO olvidar lubricar
Y por favor poner un switch como la gente :D , ya que todos juntan el cable pelao directo a la batería con el dedito :D
Saludos
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Yo tiempo atras puse el compresor con una pedacito de maquera y un acople rapido, y el tipico alambre pelao como interruptor!, ...un dia hice andar el compresor y se me olvido que el acople rapido es cerrado si no esta puesto el "macho" , ...el resultado es que se acumulo aire enla manguera y reventó, ...no paso nada! ..solo un tremendo susto porque la wa de manguera decia en uno de sus costados "300PSI" a eso hay que agregar el factor de seguridad osea pudieron ser facil 400 PSI que reventaron, ...sonó tan fuerte esa wa que quede tiritando un wen rato!