Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2005, 13:16:15   #16
Kronos
Member
Top 500

Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Antes de "dentrar a picar" deberian llamar a ARB Australia. Ese modelo Hilux 3.0 TD existe en Australia y quién mejor que los Australianos para darte un consejo sobre un ARB.
Que modelo es tu Camio Kronos .. ? y que año es el ultimo catalogo de ARB .. digo quizas es una cosa nueva para ellos, un cambio en diametro de corona ..

Por que definitivamente en mi catalogo no hacen referencia alguna a cambio de corona ..

Lo cierto de todo es que ya le habia comentado previo a Marcelo, mi idea que concuerda con la de Gonzalo de mejor perforar el ARB que la corona.

Hola Tapage, MI camioneta es la Hilux 3.0 TD SRV, argentina.
Ayer en la noche llame a australia a ARB y les pregunte a ellos ya que tienen unas camoinetas con el mismo motor y coronas que la mia. La cosa es que ellos alla nunca han tenido este problema y me dijo que el bloqueo deberia funcionar con todas las relaciones de coronas. Su consejo fue buscar coronas nuevas antes de perforar el ARB o la corona original.
Lo que si me dio el nombre de un Gringo que sabe mas del mercado latinoamericano, para que le pregunte a el. En un rato mas lo voy a llamar.
Saludos
Kronos está offline   Responder Con Cita