Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2005, 15:51:56   #60
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado uf

Hola, la verdad, no tengo mucho que opinar en el tema principal de este post, pero si quiero dar mi opinión sobre uno de los involucrados, mejor dicho, afectados por los coletazos que esto trajo, me refiero a Pancho Valenzuela:
Lo conozco hace tiempo, y fui yo quien le compró su jeep (Samuka), hace un tiempo publiqué un Samurai que se vendía acá en Pto. Montt, me llovieron las consultas y Pancho lo quizo comprar, confió en mi, depositó la plata y se lo compré, enviándoselo posteriormente a Santiago por camión.
Como buenos jeeperos, seguimos en contacto por los fierros y hasta el día de hoy somos amigos y nos ayudamos cuando se puede... y como ejemplo, me ha comprado muchos repuestos y accesorios, incluyendo neumáticos sin ningún problema, al contrario, lo considero una persona muy educada y responsable, por lo que no comparto sus opiniones descalificativas hacia él, ya que pueden desprestigiar mucho a una persona, algo así como un "asesinato de imagen."
AQUÍ LO QUE REALMENTE ES GRAVE es el motivo principal del post y lo que hace el inculpado, que es lo mismo que hace el Pdte. Toledo de Perú con su crisis económica, se ve muy kgao' y saca a relucir la pugna histórica con Chile, ESO ES SACARSE EL PONCHO DE ENCIMA, con algo que puede soluionar tan fácilmente, como hablando con el mencionado "Pelao'" que no conozco.

Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita