Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2005, 17:36:22   #402
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

jajajaja :D los Wn's calientes, andan inflamafles hoy parece

bueno por gustos no vamos a discutir, eso no tiene caso :wink:

pero la gran verdad es que desde que nostros tomamos la punta para romper nieve nos preocupamos solo por avanzar y nos deteniamos solo cuando por radio avisavan que habia alguien muy complicado cerca nuestro o cuando avisaban que mas y mas personas se estaban devolviendo a horas de ruta del 1º dia.

lo poco que se filmó lo hice yo mismo en los momentos que tenia algo de espacio y tramos libres ya que en MI GRUPO soy YO el que tengo que tomar todas las deciciones importantes en ruta y ademas el unico de los que iva adelante que se conoce de memoria cada roca, tronco, puente cortado y barranco oculto bajo aquella sinica capa blanca de nieve.......por lo que no podia dejar la punta sola para ir a filmar al resto de los 30 o mas jeeps que estaban avanzando ya que a la gran mayoria de ellos nisiquiera los vi 1 sola vez, aparte de en las fotos aca publicadas, pensé que nunca habian ido.

el LJ-80 con Bogg's que mencionan es de mi amigazo Jorge Moya y si no aparece casi nada en las filamciones pese a que iva cerca nuestro es por que se devolvió muy temprano con los de valdivia creo a otra ruta ya que no los dejaban avanzar entre cachos curados, panas, y pegados.

el TLC Pato Bornand iva practicamente cerrando ya que llegaron como 3 horas mas tarde a Ruta.....por lo que nos separaban kilometros de distancia...........el unico momento donde nos pillamos fue de Noche tarde cuando ya JUP quiso entregar la punta a otro jeep mas Power para que abriera.........todos haciendose un lado como podian........paso Pato a la punta (debió haber sido JCFlores)..........se tiró 5 veces.......avanzó 2 mt mas de lo que JUP............volvió y nos dijo LA WUEA ESTÁ MUY PELUA, está como hielo........y se devolvió a estacionarse, PLOP (no hubo mucho que filmarle)

esta es una version menos acalorada de los hechos :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita