Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2005, 13:34:18   #37
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: OFERTA

Cita:
Empezado por sj410extremo
Cita:
Empezado por JAIME GOMEZ
Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por JOTE
LO ESTOY TRATANDO :wink:
GRACIAS
no tengo el agrado en conoserte pero mi pregunta es???espero q' no me mal impreten pero esto es para aprender Q' SE SIENTE NO PODER VENDER ALGO Y MAS AUN Y Q' TE VAJEN EL PERFIL DE LO Q'TU TANTO QUIERES Y TE A COSTADO TENER Y POR ESAS DEL DESTINO O POR MEJOR NEGOCIOS TE TIENES Q' DESACER !!!TU Q' A TANTOS HAS WWWW Y RE WWWW POR SUS VENTAS ME IMAGINO QUE TODOS AL VER ESTE POS ESTAN CAGADOS DE LA RISA PERO COMO SON TAN GENTE NO TE WWWW APRENDA COMPADRE HAY Q' SER HUMILDE
SDOS
QUE MAL COMENTARIO PERO YO TANBIEN ESCUCHADO MALOS COMENTARIOS DE ESTA TAL JOTE EL OTRA VES LE PREGUNTE EN QUE TIPO DE TERRENOS JEEPEAVA SU SAMURA NINGUNA RESPUESTA QUE SE CREE
Perdón, cuando sería que me preguntaste? En todo caso, prefiero el barro.
Y de que me creo, nada compadre, de veras :wink:
Si algún día nos conocemos lo conversamos, para que sepas de quien te refieres, es decir, yo, soy educado y buena gente.
Y que raro que salió este post, de la nada, así como de repente, o te dijo algo alguien, como por ejemplo algún llamado telefónico para que postearas mal de mi?, no se po, alguien que me deba algo, no se, tantas cosas...
JaJaJa, trata d no hablar de la gente si no la conoces, te puedes llevar sorpresas, cuando menos lo pienses. :wink:
JOTE está offline   Responder Con Cita