09-06-2005, 20:29:40
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
Empezado por Mario Zamora
Cita:
|
Empezado por SALVELINUS
El problema que veo de la ruta de grietas es que aparentemente nadie sabe donde llega el camino, a mi humilde modo de ver, habría que hacer el primer día la ruta que aparecio en el mega que mas que grietas es de barro (debería estar rebuena por la gran cantidad de lluvia) y la que permitiría llegar alojar a la hostería de Llico, y el segundo día hacer las grietas u alguna otra alternativa....
Bueno son solo ideas....
Saludos
|
La ruta que hiso el mega igual es una grieta bajando, y subiendo tiene una pasada que es super peluda de barro de ese bien pesado y subiendo, con decirte que de las dos veces solo una vez un jeep subio solo, y fue el mio  , pero estaba seco, la segunda vez con barro todos a huinche, despues de eso hay una subida pegado a una grieta profunda, si no pasas pegado al cerro y caes a la grieta, volcada segura, despues de eso hay un par de barriales no mas, pero el problema mayor de esta pasada, es que cobran 5 lucas por jeep, y a mi parecer es mucho, nosotros ya hemos tenido dos veces problema con los dueños pa pasar, por que piden muy caro, y no aparecen a cobrar hasta cuando ya estas metido en la grieta sin posibilidades de volver.
En mi opinion personal la ruta nueva es mucho mejor por que es mas larga, la del mega ya esta muy repetida, y ademas que no hay como hacer una ruta que nadie a hecho antes.
Saludos
P.D.Igual si quieren ver fotos de esa ruta (mega)yo tengo artas, y un video tambien de la misma, pidan pidan no mas, jajajaja :wink:
|
Acabo de llamar a la Hostería de Llico (telefono satelital) y me sñalaron que la Hostería esta cerrada, solo la abren en verano, así que ahora da lo mismo la ruta....
Saludos
|
|
|