Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2005, 22:46:56   #98
Rodrigo Pais
Member
Top 500

Contactar con Rodrigo Pais a través de MSN
Predeterminado

Vamos ordenando la cosa, la idea es hacer una lista de las personas que participarian de la salida, segun el post van:

Rudy Gonzalez (Hilux Chiloé)
Novata 4x4 (Samurai Pto Montt)
Cristian (Samurai Llanquihue)
Salvelinus (Rocky Llanquihue)
Churri-Pilme ( ? La Unión)
Camuma (Samurai Valdivia)
Marco Antonio Maragaño Ra (Samurai Pto Montt)
Nando_3 (Samurai Pto Varas)
SJ410extremo (SJ-410 Purranque)
Cesar Correa (Hilux Chiloé)

Si me faltó anotar a alguien me disculpe y que se anote

En esta lista tambien falta mencionar algunos más de Chiloé amigos de Rudy y a las personas de los Muermos, y se reitera la invitación a quien quiera ir.

En vista de las heladas que han habido en la zona yo creo que lo mejor para todos es hacer una ruta de un solo dia y volver a dormir a sus casas, para esto deberiamos juntarnos un poco mas temprano que lo normal, a las 8:00 AM estar ya todos en Los muermos , ya que las rutas estan a unos 20 km de los muermos por caminos de ripio.

Tambien deberiamos definir bien la ruta a hacer, ya que existe mas de una sola alternativa:
Esta la ruta de grietas, y que tambien debe tener barro con todo lo que ha llovido, pero lo malo de esta ruta es que no se sabe hasta donde llega...
Y esta la ruta de barro, que es la que se aprecia en las fotos y que mas de alguno de los participantes conoce

Favor confirmar los integrantes ya mencionados y definir bien la ruta a hacer, y tambien los que esten a favor de quedarse a acampar que lo digan...

Saludos
Rodrigo Pais 8)

PD: Todo esto es solo para poder organizarnos mejor :wink:
Rodrigo Pais está offline   Responder Con Cita