Vamos ordenando la cosa, la idea es hacer una lista de las personas que participarian de la salida, segun el post van:

Rudy Gonzalez (Hilux Chiloé)

Novata 4x4 (Samurai Pto Montt)

Cristian (Samurai Llanquihue)

Salvelinus (Rocky Llanquihue)

Churri-Pilme ( ? La Unión)

Camuma (Samurai Valdivia)

Marco Antonio Maragaño Ra (Samurai Pto Montt)

Nando_3 (Samurai Pto Varas)

SJ410extremo (SJ-410 Purranque)

Cesar Correa (Hilux Chiloé)
Si me faltó anotar a alguien me disculpe

y que se anote
En esta lista tambien falta mencionar algunos más de Chiloé amigos de Rudy y a las personas de los Muermos, y se reitera la invitación a quien quiera ir.
En vista de las heladas que han habido en la zona yo creo que lo mejor para todos es hacer una ruta de un solo dia y volver a dormir a sus casas, para esto deberiamos juntarnos un poco mas temprano que lo normal, a las 8:00 AM estar ya todos en Los muermos

, ya que las rutas estan a unos 20 km de los muermos por caminos de ripio.
Tambien deberiamos definir bien la ruta a hacer, ya que existe mas de una sola alternativa:

Esta la ruta de grietas, y que tambien debe tener barro con todo lo que ha llovido, pero lo malo de esta ruta es que no se sabe hasta donde llega...

Y esta la ruta de barro, que es la que se aprecia en las fotos y que mas de alguno de los participantes conoce
Favor confirmar los integrantes ya mencionados y definir bien la ruta a hacer, y tambien los que esten a favor de quedarse a acampar que lo digan...
Saludos
Rodrigo Pais 8)
PD: Todo esto es solo para poder organizarnos mejor :wink: