Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2005, 03:01:33   #51
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 3.501
Predeterminado

LUNES 20 JUNIO - JEEP TERMINADO - FASE 1

Fotos generales





Instalando el sistema individual de escapes




A la primera salida a la calle y una pequeña acelerada (NO pelada) se quebró una hoja del paquete original trasero . Al no tener tensores las hojas de CJ parecian chicle al acelerar. Luego me tuve que hacer el amable sin haber otra posibilidad e instalarse paquetes nuevos. Se pidieron 4 hojas de 2 1/2" de ancho y 10mm de espesor. Se peló el viejo en la curva y me dejó la cola mas levantada que lo original, pero luego se lo llevaré para que las baje(comparar primera foto con esta)











Luego nos fuimos a probar a los Fitos y la quebrada de las vainas en Antofagasta, lo cual anduvo bastante bien para el primer Jeepeo, el motor esta impecable, el ralentí muy bueno, la temp no mas de 90 grados y con la potencia que debiera creo.








Estas son fotos de la primeras pruebas, el cual me dejaron muy satisfecho, al menos nada roto :D . Creo que en carretera le dí hasta 140 a 150km/hr a 3500RPM. hay detalles que tengo que mejorar, pero al menos para este fin de semana voy al Raid de los team-monster y sin preocupaciones( )

Luego publicaré los detalles de los trabajos eléctricos en el MOTOR, LUCES Y ACCESORIOS DEL JEEP, DRIVETRAIN.

Tengo un video de una trepada como de 20seg, pero no sé como subirlo

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita