Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2005, 21:27:54   #130
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000

Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado Re: paseo del sabado

[quote="JOTE"]
Cita:
Empezado por Rudy González
Cita:
Empezado por JOTE
Cita:
Empezado por Rudy González
Cita:
Empezado por wklein
hola soy de los muermos, y conosco relativamente bien las rutas,
con rodrigo pais y otros pasamos en abril por un camino que ahora debe estar exelente cualquier cosa podria organizar con los jeperos de muermos una ruta buena, confirmen la hora de salida.

yo voy si o si con mi samurai
Saludos walter Klein[/url]
Hola Walter no se si los conocemos o no pero igual buena onda y bienvenido a T.Andes , lo de la ruta lo tengo conversado con los jeeperos de Los Muermos y ellos van 100% Robison Ojeda (carmelo) y su copiloto Andres Sotomayor (rochi) en un Samuka y Leiva en un Vitara y parace que otros mas por confirmar y lo bueno que tu tambien te sumas a la salida eso es bueno por que ustedes conocen bien esas rutas .La idea es juntarlos en Los Muermos como las 8:00 am en la YPF. :wink:
Saludos

Cumpa, saca hartas fotos o dile a tus copilotos... Churri y Carloncho para que las publiquen, ya que por lo que he averiguado, esa ruta es digna de un Raid pa' Puerto Montt - Los Muermos, así como La Unión tiene Hueicolla, Cunco el de Laguna Congelada, etc....

La KH llega como en 2 semanas, se está haciendo un "LIFTING" ....

Saludos

Que mala onda que no puedas ir , y lo malo que no te voy a poder ver en accion como jeepeas , ojala que algun dia salgamos a jeepear
Lo de las fotos no hay problemas por que Churry con Carlos Solis son entendidos en fotografia extrema y ellos las van a publicar :wink:
Saludos
Pd. voy a dejar la HILUX en Pto.Montt para salir a jeepear con tigo :wink: no seria malo hacer la ruta de los volcanes :wink:
Yaaaaaaaaaaaaa, y tienes desconfianza......

Es mala q ea no mas, pero ya llegará la hora, mira que me han dicho que realmente eres pata de fierro....
Bueno y de los LJotas, va a salir 1 luego, así es que ahi tenemos la oprtunidad de darle un rato al barro y GRIETAS .................
Eso si, me tienes que tirar con lanza, porque si no me tendré que ir a 75 km/hr
Y de los Volcanes, ya po, apenas llegue pa' probarla, aunque está super probada.....

JOTE
yaaaaaaaa mi amiguo churri se hecho pa,atras asi es que voy solo
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita