Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2005, 03:05:20   #58
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
Felicitaciones viejo, que buena que ya este tu CJ "on the road"

Cita:
Empezado por Raul Vega
Se peló el viejo en la curva y me dejó la cola mas levantada que lo original, pero luego se lo llevaré para que las baje(comparar primera foto con esta)

Déjalo asi por ahora, usalo lo mas que puedas y dale palo.........con el uso, peso en carga, trabajo y torque de las aceleradas (sin trac-bars) siempre bajan un poco minimo 1.5" en un lapsus de al menos casi 2 meses de uso

No te habras pelado tu con ponerle hojas de 10 mm :?: eso es arto arto.......como lo sientes con respecto a estaba originalmente la dureza de cola :?:

PD: veo que tenias a Rodrigo en el drive test, dale saludos

ATX. . . . . . . . .Mandy
Respecto a la cola, salta como loca en ciudad. Yo he pensado que es por la curva que quedó, pero quizas es por que son muy duras. Le daré un tiempo así a ver si bajan. Mas que nada era por la estética, pero ahora que he andado en la ciudad es bastante incomodo como salta la cola. Probaré un tiempo.

Mi compradre Rodrigo tiene bastante crédito en todo el proceso del armado del Jeep, mis agradecimientos a él públicamente. Pero en estos días ha estado asesorando a otro por ahí 8) . Creo que viajarían juntos :D

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita