Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
|
Empezado por Rudy González
Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Tienes el motor 22rz?
Creo que 33 es mucho para la arena, aunque si tus 33 mt ya estan gastados, no deberian medir mas de 31" o a lo mas 31.5" (midelos puestos en la camioneta desde el suelo :wink: ). Quiza como no vas a ir muy seguido a la arena esos te podrian resultar muy bien y no significa gastar mas, ponlos en llantas de 10" y no deberias tener problemas.
Ahora si quieres comprar unos, el 325/60*15 AT es ideal, pero ya no los venden, solo pillarlos de ocasion pero es super dificil.
|
Si tengo 22r,la idea mia seria comprar unos neumaticos usados para ir al raid de atacama , pero me diste buena idea los voy a medir .
Como andaria la hilux con unos 31"AT con llanta de 8" o son muy chicos estos neumaticos ?
Saludos
|
tienes el 22re o el 22rz?
|
rodrigo el motor es 2RZ y no 22RZ, una aclaración para que hablemos de lo mismo.
Volviendo al post, unos 33 independientemente si son AT o MT, es mucho para una hilux, con coronas 4.3 y motor 22RE, de hecho la mia tiene 2RZ y relacion 4.88 y uso 325/60/15 ( corresponden a un 30.5 x 13.5) y hay dunas que nisiquiera subo. En conclusión mas de un 31 no lo recomiendo, para andar bien y no romper nada (recuerda que tienes IFS), y ojala en llanta de 10, para que quede bien ancho.
Saludos...