Cita:
|
Empezado por Pito TJ
Cita:
|
Empezado por Kronos
Cita:
|
Empezado por Pito TJ
Hola Rudy ... no entiendo nada, al final el motor es el 2RZ o 22RE ? ... porque 22RZ es como raro.
Mira, yo creo igual que Clones, 33" es demasiado para una Hilux en arena. Ojala los 325 AT, pero estan muy escasos. Ojalá algo con más de 13" de ancho en llanta de 10" andaría excelente. (De hecho anda, conozco a hartas Hilux con esa config.)
Saludos.
|
Hola Pito, si la verdad 33" puede ser como mucho.
La cosa es que ya no hay 325/60 y neumaticos de mas de 12,5" que no sean 33" casi no existen. Se que hay unos pro comp 31x12,5 y unos M/T 31x13,5 , pero de estos utlimos me han hablado muy mal.
Tu cuales conoces que andan bien?
Yo parece que me estoy llendo por uno 32x11,5 AT ( con R&P adecuadas obviamente) para la arena.
Salu2
|
Hola Kronos, como estay?
mira, es verdad que ya hay muy pocos neumáticos en el mercado Chileno que tengan más de 13" de ancho... pero lamentablemente para arena es lo ideal (pensando en máquinas con pocas modificaciones). Afuera hay varias opciones, principalmente Mickey Thompson (Dick Cepek), pero encontrarlos acá sería un parto...
Para tu caso, yo tengo un amigo que tiene en un trooper 3.2 V6 los 32x11.5 BFG AT, y le han andado muy muy bien. Eso si tuvo q levantar un poco la carrocería con un body de 2" y llantas de 8" (Conservo r&p de fabrica). Yo creo q tu tendrías que hacer lo mismo.
Estas seguro que vale la pena cambiar r&p por 32"? Depende de las relaciones que trae tu toy de fábrica, pero recuerda que muchas veces enrollarse en arena es peor que los cambios sean muy largos... a veces la solución es peor que el problema!
Saludos.
|
Hola pito, mira mi camioneta viene con una relacion 3.73 y neumaticos 29" de frabrica. Ahora le toy cambiando a unas coronas 4.1 y ya tengo los neumaticos 32". Tengo echo el body de 2" y me topan de vez en cuando nomas, la cosa es que son MT, y segun he leido los AT son muy superiores.
Creo que me voy a ir por unos 32" BFG AT.
Salu2