24-06-2005, 23:50:19
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Empezado por Rudy González
Cita:
|
Empezado por Clones
Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
|
Empezado por Rudy González
Cita:
|
Empezado por RoNdrigo Pastén
Tienes el motor 22rz?
Creo que 33 es mucho para la arena, aunque si tus 33 mt ya estan gastados, no deberian medir mas de 31" o a lo mas 31.5" (midelos puestos en la camioneta desde el suelo :wink: ). Quiza como no vas a ir muy seguido a la arena esos te podrian resultar muy bien y no significa gastar mas, ponlos en llantas de 10" y no deberias tener problemas.
Ahora si quieres comprar unos, el 325/60*15 AT es ideal, pero ya no los venden, solo pillarlos de ocasion pero es super dificil.
|
Si tengo 22r,la idea mia seria comprar unos neumaticos usados para ir al raid de atacama , pero me diste buena idea los voy a medir .
Como andaria la hilux con unos 31"AT con llanta de 8" o son muy chicos estos neumaticos ?
Saludos
|
tienes el 22re o el 22rz?
|
rodrigo el motor es 2RZ y no 22RZ, una aclaración para que hablemos de lo mismo.
Volviendo al post, unos 33 independientemente si son AT o MT, es mucho para una hilux, con coronas 4.3 y motor 22RE, de hecho la mia tiene 2RZ y relacion 4.88 y uso 325/60/15 ( corresponden a un 30.5 x 13.5) y hay dunas que nisiquiera subo. En conclusión mas de un 31 no lo recomiendo, para andar bien y no romper nada (recuerda que tienes IFS), y ojala en llanta de 10, para que quede bien ancho.
Saludos...
|
Si el motor es 22re , por lo que me an enseñado ustedes parese que el neumatico que mas me conviene es el 31.
Unos BF AT 31 10,5 en llanta de 10" :wink: como quedaria asi , no desmontaria menos con llanta de 8" o seria lo mismo ?
Saludos
|
Hola Rudy, definitvamente el 31x10.5 debe ir en llanta de 8". Como te dije anteriormente toma en cuenta el 32x11.5 de BFG (tb en llanta de 8"), eso si no se como anda tu Toy en reducciones (r&p, tansfer, etc.).
|
|
|
|