Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2005, 01:24:50   #219
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno acabo de llegar a stgo, ayer llegue de los vilos pero parti en la noche para la playa con "la jefa" y ahora que vengo llegando puedo dar mis agradecimientos y palabras como uno mas del staff:

Creo que para ser 1º raid pikados organizado con fines mas "masivos" fue muy bueno, con las faltas tipicas pero cosas que se van puliendo de a poco.... necesitabamos mucha gente, no pensabamos que nos iban a responder asi, gracias a todos los asistentes de distintios clubes y regiones; tuvimos excelente respuesta de la gente, mucha ayuda para los niños..... por lo que yo converse; la gente de la escuela nunca penso que fuera tanto.

Con respecto a la ruta creo que estuvo ok, muchas partes faciles que se acompañaban de las tipicas paradas y conversa con cigarrito o "juguito pal frio" y vida social con distintos jeeperos; eso es parte de lo entretenido de la cosa pues .... asi como partes con dificultad, dunas grandes que a mas de uno lo complicaron (incluyendome, ya que la potencia no era nada cuando me quedaba de guata )...

Luego de la escuela vino el almuerzo y la 2º parte de la ruta a las 4 pm....... a nombre del staff debo excusarme con los amistrack; no es que los hayamos dejado "botados esperando" en la ruta, solo que casi todo el staff se tuvo que quedar atras por la fuerte caida en moto de un gran amigo ("carcuro"), sabemos que en ese caso los amigos estan primero :wink:

El 2º dia no puedo decir mucho ya que tras 1 hr de ruta me tuve que retirar urgente por problemas de neumatico.... la seguridad esta primero (ademas de andar en un vehiculo estandar haciendo esa ruta )

pero en general, muchas gracais a todos ustedes, y esperamos proximamente hacer otra vesion de un raid pikados solidario :wink: con esto nos dimos cuenta que hay mucha ayuda y solidaridad en todos nosotros

saludos :wink:
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita