Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2005, 15:28:43   #226
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Re: Coment.

Cita:
Empezado por raliaga
Primero que nada quiero felicitar a toda la organizacion del raid, esto es un gran esfuerzo y, como en pocas oportunidades, tenia un objetivo muy noble que era ayudar. Personalmente los FELICITO por el trabajo a TODOS.

Como critica constructiva me gustaria decir 3 cosas:
Es una lastima que no seamos capaces de tener un calendario de actividades jeeperas del AÑO, ya que si bien hubo una excelente participacion, esta pudo haber sido aun mayor si no se hubiera topado con la actividad de HUALAÑE que era sabido estaria muy buena y a la cual asistio mucha gente que tambien queria estar en el Pikados V.
Creo es valido para todos, incluso por ejemplo ayudados por TA, el crear una seccion de calendarios que nos permita evitar se den estar situaciones, discutiendo, votando, o buscando una forma de asignar fechas para evento que nos permitan evitar la duplicidad de actividades para asi poder potenciar los eventos segun las fechas.

Creo el lugar da para mucho y seria aun mas entretenido si se hicieran rutas de 2 niveles (novatos y avanzados) ya que con eso se atraeria a mucha gente. Nosotros nos fuimosa explorar cerro arriba, mientras fueron las carreras, y nos entretuvimos mucho .... (nos costo un cardan eso si .... )

FELICITACIONES NUEVAMANTE .... :P
cardan roto??? no sabia eso, de quien??
lo vamos a agregar a la lista de heridos

muchas gracias por tus palabras y por tu idea para una proxima oportunidad, seria una buena opcion separarlos en novatos y expertos, pero aun asi pienso que se formarian atochamientos, creo que lo ideal serian unos 3 grupos de novatos de 5 jeeps c/u, dependiendo de la cantidad, y unos 3 grupos de 10 para expertos... separados cada 15 minutos o algo asi, pero necesitariamos mas guias
saludos
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita