Cita:
|
Empezado por luis el coyote
Fantasma, yo trabajo en un servicio tecnico en donde todos se pasan reglas basicas de seguridad por el p#@& y dicen que estan demas como lo hacen ahora en el post pero al momento de que pase un incidente (por no querer decir accidente) todos se quejan y reclaman que nadie les advirtio , asi que yo siempre e tomado la seguridad primero y despues el hoby y ojala que todos tengan claro eso cuando hagan cualquier cosa, mejor con el neumatico afuera ya que para las desgracia con poco basta y recuerda que cuando hay fuego son pocos los valientes que se acercan con un extintor.
Moraleja:en lo que hagan ponganse en el peor de los casos para prevenir y estar listo a todo.
Pdt:yo puse como medida un vaso de tequila que es lo que siempre traigo en el jeep o la camioneta con su respectiva botella.
 :pistolas: 
|
Si, puede ser, pero encuentro bien dificil que se prenda algo del jeep en todo caso

, mas probable seria k se prendiera al ropa, jaja :D . Pero bueno, entonces cuando ya dominen montar neumas con gasolina, ahi recien montarlos puestos, y sepan que hace, y como se prende, y todo.
Lo del extintor igual no esta demas, manejo uno para el piloto y uno para el copi bien a mano...por si las moscas :D
Saludos.