Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2005, 13:51:39   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado Re: VENDO CAMPANA RADIADOR CHEVY V8 350

Cita:
Empezado por Mandinga
Cita:
Empezado por Pato-Patrol

Hola Mariano

- Año del embudo ni idea ... fotos mañana, si puedo subirlas ?

- Aspa si tengo, verifica sentido de giro, debiera girar al revés ... OjO

- Porta filtro no tengo, conviene hacerlo y lo sacas por el costado hacia arriba, haz el upgrade al tiro, para cuidar el V8

Potenciación, dudas y consultas ..... encantado


Salutes

Hola pato, una duda, a que te refieres con hacer el porta filtro y sacarlo por el costado?? tienes alguna foto que me puedas mandar??

lo que pasa es que mi TBI está con el aspa fija (me eche el viscoso) y lanza tanta agua hacia el motor (en vadeos) que la admisión se la chupa como una aspiradora.

tengo el portafiltro original y le adapte una manguera para sacarlo hacia el costado pero igual sigue con el mismo problema.


Saludos


Jorge Corssen L.

Hola Jorge, se trata de hacer un portafiltro de inoxidable y unirlo a un tubo y sacarlo por el costado, tipo snorkel, con esto te aseguras de no meter agua a la admisión.

El aspa, idealmente no debe estar fija para vadeos, se rompen, saltan, daña radiador, etc .... te recomiendo instalar viscoso.

Imagino vienes pal Raid ATF ..... mira que si el año pasado fue bueno, este año estará la raja ....


salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita