Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2005, 15:16:56   #27
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Otra fotito RFC

Cita:
Empezado por JOTE
Y en que va... :?: RFC Italia 2004 ...

Saludos
JOTE
No he podido avanzar mucho en realidad, recién ayer ordene el taller para poder desarmar el yugo delantero hoy día. Pero les cuento, me tengo que ir a buscar un Bronco 66” y ahí voy a ver la posibilidad de injertar ese chasis al CJ, me queda todavía desarmar el Jeep, he tratado de meterle mano pero corto todos los pernos asi que me aburro y lo vuelvo a dejar botado .
Estoy a la espera de los cilindros pneumaticos para los bloqueos y de los calipers para injertarlos , los discos los tengo. Luego debería tener los yugos con discos y ensanchados. Listos para montar.
No he llamado a los tipos de los motores, no quiero demostrar mucho interés, una vez teniendo definido el motor ya entro en tierra derecha, pretendo ocupar el Chassis y Transfer del Bronco, Motor ya comente las alternativas (Ford 302, Jeep 5.2 o el Chevy 5.3) el que mas me gusta es el Jeep pero el tema de cajas es complicado.
En el transcurso de la semana saco fotos de los avances y las publico, una imagen vale mas que mil palabras.

Para los que me preguntaban respecto al tema de Toyota Hiace, es harina de otro costal, espero hacer algo a futuro pero no un furgón mutante. Después de darle artas vueltas prefiero seguir con mi CJ nomá, Estube mucho tiempo pensándolo y es lo más conveniente. Hay una sola cosa del CJ que no me llena y que me tiene inquieto, el tema que sea solo para dos personas, voy a hacer lo posible para incluir un tercer asiento atrás.

El tema de los neumáticos también lo tengo claro, Boggers 39.5 sí o sí, estoy a la espera de una buena oferta en Ebay y teniendo los neumáticos acá ya podría empezar a moverme fuerte con el armado.
Giovanni está offline   Responder Con Cita