Cita:
|
Empezado por JOTE
Y en que va... :?: RFC Italia 2004 ...
Saludos
JOTE
|
No he podido avanzar mucho en realidad, recién ayer ordene el taller para poder desarmar el yugo delantero hoy día. Pero les cuento, me tengo que ir a buscar un Bronco 66” y ahí voy a ver la posibilidad de injertar ese chasis al CJ, me queda todavía desarmar el Jeep, he tratado de meterle mano pero corto todos los pernos asi que me aburro y lo vuelvo a dejar botado

.
Estoy a la espera de los cilindros pneumaticos para los bloqueos y de los calipers para injertarlos , los discos los tengo. Luego debería tener los yugos con discos y ensanchados. Listos para montar.
No he llamado a los tipos de los motores, no quiero demostrar mucho interés, una vez teniendo definido el motor ya entro en tierra derecha, pretendo ocupar el Chassis y Transfer del Bronco, Motor ya comente las alternativas (Ford 302, Jeep 5.2 o el Chevy 5.3) el que mas me gusta es el Jeep pero el tema de cajas es complicado.
En el transcurso de la semana saco fotos de los avances y las publico, una imagen vale mas que mil palabras.
Para los que me preguntaban respecto al tema de Toyota Hiace, es harina de otro costal, espero hacer algo a futuro pero no un furgón mutante. Después de darle artas vueltas prefiero seguir con mi CJ nomá, Estube mucho tiempo pensándolo y es lo más conveniente. Hay una sola cosa del CJ que no me llena y que me tiene inquieto, el tema que sea solo para dos personas, voy a hacer lo posible para incluir un tercer asiento atrás.
El tema de los neumáticos también lo tengo claro, Boggers 39.5 sí o sí, estoy a la espera de una buena oferta en Ebay y teniendo los neumáticos acá ya podría empezar a moverme fuerte con el armado.